¿Por qué alquilar en Salandeando?

No importa qué tipo de espacio tengas en alquiler, Salandeando hace que ganar dinero y llegar a cientos de organizadores de eventos que buscan lugares únicos como el tuyo donde celebrar eventos, resulte simple y seguro.
¡No te quedes fuera de Salandeando y publica ahora!

Tú tienes el control

Con Salandeando, tienes un control total de tu publicación: publica, edita, mira las estadísticas de tus anuncios, lee mensajes de interesados, responde a estos mensaje, etc. Únete al portal de alquiler de espacios con más proyección del momento. ¡Alquila y gana dinero ahora con tu espacio!

Cómo alquilar un espacio en Salandeando

Salandeando te ofrece una manera sencilla de conectar con todos esos clientes potenciales que quieren alquilar tu espacio. Elegante, simple y fácil de usar, Salandeando te permite alquilar tus espacios sin quebraderos de cabeza. ¡Además es gratis!

1. Publica tu espacio en Salandeando

Describe y detalla tu espacio, sube fotografías, indica la ubicación, horario de apertura y publica toda la información que consideres significativas para hacer más atractivo tu anuncio: precio, tamaño, aforo, etc.

Crea tu anuncio lo más completo posible para que sea realmente descriptivo y atractivo para tus posibles clientes.

¡Destaca sobre el resto y haz que te vean!

2. Comienza a alquilar y a ganar dinero

¡Ya está todo preparado para empezar a alquilar! Ahora los clientes interesados en tu espacio empezarán a contactar directamente contigo a través de Salandeando. Responde y alquila. Así de sencillo.

Puedes saber como está funcionando tu anuncio gracias a las estadísticas únicas de Salandeando: cuanto se ve tu anuncio, cuantos mensajes te han enviado y mucho más.

3. Pide a tus clientes que te valoren

Es el momento de que ofrezcas el servicio más profesional y pidas a tus clientes que escriban en Salandeando una reseña y valoren como ha sido su experiencia en tu espacio.

De esta forma, otros clientes podrán leer las valoración de tus clientes. Cuantas más y mejores valoraciones tengas, mas confianza generaras. Y como sabes, esto se convierte en más alquileres.

¿TIENES UN ESPACIO PARA ALQUILAR?

Solo tienes que registrarte y publicar tu espacio. ¡Totalmente gratuito!

Preguntas frecuentes

¿Cuanto cuesta publicar un espacio?
Actualmente la publicación de anuncios en Salandeando es gratuita, acabamos de nacer y queremos ofrecerte este servicio sin ningún coste. En un futuro implantaremos diferentes planes de pago donde se incluyan beneficios respecto al plan gratuito que siempre seguirá existiendo. Hasta que se implanten los planes de pago podrás publicar todos los espacios que quieras con tu cuenta gratuita, más adelante, el plan gratuito solo permitirá publicar un espacio por cuenta. ¡Aprovecha la oportunidad de publicar todos los espacios que quieras sin ningún coste!
¿Qué tipos de espacios se pueden publicar?
En Salandeando podrás publicar todos los espacios donde se pueda organizar alguna actividad: salas de conferencias, estudios de fotografía, salas de ensayo o danza, cabinas para terapias, galerías de exposición, bares, salas de conciertos, aulas de formación, salas de reunión, salones de actos y todo aquello que sea posible alquilar de forma puntual.
¿Qué usos pueden tener los espacios?

Los espacios publicados en Salandeando puede tener múltiples usos:

  • Bienestar: casas para retiros, salas de ejercicio (yoga, pilates, etc.), cabinas para terapias,, etc.
  • Conferencias: locales de eventos, palacios, salones de actos, auditorios, etc.
  • Empresa y trabajo: salas de reuniones, coworking, centros de negocios, despachos, etc.
  • Ensayos y estudios: talleres de artístas, estudio de fotografía, local de ensayo, estudio de grabación, plató de rodaje, etc.
  • Espectáculos: salas de teatro, salas de concierto, cines, salas de proyección, etc.
  • Exposiciones: mercadillos, showrooms, salas de exposiciones, galería de arte, librería, etc.
  • Formación: aulas, escuelas, set de aprendizaje, etc.
  • Ocio: deporte, salas de fiesta, espacios para celebraciones, etc.
¿Tienes dudas o recomendaciones?

Si todavía tienes dudas sobre Salandeando, te invitamos a contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Además si quieres ayudarnos, puedes enviarnos todas tus recomendaciones, proponer ideas de mejora y cualquier cosa que se te ocurra que nos permita mejorar la experiencia de usuario.

Este es nuestro email para que puedas escribirnos cuando quieras: hola@salandeando.es