Publica tus Eventos

Salandeando te ofrece una manera sencilla de conectar con todos esos clientes potenciales que quieren alquilar tu espacio. Elegante, simple y fácil de usar, Salandeando te permite alquilar tus espacios sin quebraderos de cabeza. ¡Además es gratis!

1. Publica tu espacio en alquiler en Salandeando

Para poder publicar eventos en Salandeando es imprescindible que publiques anteriormente el espacio donde se va a celebrar dicho evento. Si todavía no tienes ningún espacio publicado en Salandeando, regístrate aquí y hazlo ahora.

2. Publica tu evento en Salandeando

Describe y detalla tu evento, sube fotografías, indica la ubicación, horario y publica toda la información que consideres significativas para hacer más atractivo tu anuncio: precio, aforo, etc.

3. Tus clientes ya pueden encontrar tu evento en Salandeando

Tras publicar tu evento, este aparecerá en todo el sitio web de Salandeando y estará accesible para aquellos clientes interesados ​​en asistir a eventos como el tuyo. Desde el panel de control de tu perfil podrás ver y gestionar tus eventos programados: publica, edita, borra y muchas cosas más!

4. Comienza a recibir solicitudes de asistencia desde Salandeando

¡Ya está todo preparado para que los asistentes empiecen a reservas plazas para tu evento! Ahora los clientes interesados en un evento como el tuyo empezarán a contactar directamente contigo a través de Salandeando.

5. ¡Da un buen servicio y pide a tus clientes que te valoren!

Es el momento de que des una respuesta rápida a los posibles asistentes que contacten contigo y ofrezcas un servicio muy profesional para que puedan escribir un reseña y valorar positivamente tu evento en Salandeando. ¡Cuantas mas y mejores valoraciones tengas más fácil será atraer nuevos clientes para tus eventos!

 

PUBLICA TU EVENTO

 

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuanto cuesta publicar un evento?

Actualmente la publicación de eventos en Salandeando es gratuita, acabamos de nacer y queremos ofrecerte este servicio sin ningún coste. En un futuro implantaremos diferentes planes de pago donde se incluyan beneficios respecto al plan gratuito que siempre seguirá existiendo. Hasta que se implanten los planes de pago podrás publicar todos los eventos que quieras con tu cuenta gratuita. ¡Aprovecha la oportunidad de publicar todos los eventos que quieras sin ningún coste!

2. ¿Qué tipos de eventos se pueden publicar?

En Salandeando podrás publicar todos los eventos que consideres oportunos siempre que guarden las formas y no se salgan fuera de la normalidad o el buen gusto, solo has de aplicar la lógica. Salandeando se reserva el derecho de eliminar y/o modificar cualquier evento publicado por los usuarios de Salandeando.es

Por ejemplo, las categorías de los eventos publicados en Salandeando podrán ser las siguientes:

  • Bienestar
  • Conferencias
  • Espectáculos
  • Exposiciones
  • Formación
  • Ocio

3. ¿Tienes dudas o recomendaciones?

Si todavía tienes dudas sobre Salandeando, te invitamos a contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Además si quieres ayudarnos, puedes enviarnos todas tus recomendaciones, proponer ideas de mejora y cualquier cosa que se te ocurra que nos permita mejorar la experiencia de usuario.

Este es nuestro email para que puedas escribirnos cuando quieras: hola@salandeando.es

 

PUBLICA TU EVENTO